Votemos por Jauja 2034 (España) y la familia Hurtado Bonilla (EEUU)

Apoyemos a nuestros paisanos residentes en el extranjero que, en sus respectivos campos, apoyan directamen a nuestra querida Jauja

Vota aquí

El 17 y 18 de octubre de este año, en el Hotel Marriot, se otorgará el trofeo “Premio Orgullo Peruano 2009″, el mismo que nace de las particularidades que identifican el sentirse orgulloso de ser peruano en el extranjero. El esfuerzo, la lucha y el emprendimiento de nuestros compatriotas que sirve de modelo para millones de peruanos que buscan sobresalir a pesar de las adversidades y contribuir al desarrollo de su comunidad.

Es así que entre los nominados a Empresa o Asociación Peruana Exitosa, tenemos a la Asociación Cultural Jauja-2034, presidido por el jaujino Billy Segura Salazar, el cual plantea diversos proyectos para asegurar una mejor educación en Jauja, como el apoyo a la culminación del Coliseo Josefino, el cumplimiento de los derechos de los niños, el cuidado y protección del medio ambiente y, próximamente, a inaugurar algunas futuras obras que se realizarán en Jauja.

Jauja 2034

La Asociación Jauja 2034 está conformada por jaujinos residente en España

De otro lado, entre los nominados a Familia Peruana Exitosa, tenemos a la familia Hurtado Bonilla, que desde Estados Unidos realiza labores benéficas a favor de Jauja, esto a través de su Grupo Kuyayky.

Familia Hurtado Bonilla

Familia Hurtado Bonilla con indumentaria jaujina en Estados Unidos

Inscríbete y vota por ambos.

Puntuación: 5.00 / Votos: 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>