Edgardo Rivera Martínez presenta su nueva novela

[Visto: 3783 veces]

El jaujino universal nos deleitará con una nueva obra

Invitacion

El afamado y connotado escritor jaujino Edgardo Rivera Martínez presentará su reciente novela “Diario de Santa María”, el martes 09 de diciembre a las 20:30 horas en el anfiteatro Chabuca Granda, 29ª Feria Ricardo Palma.

La mencionada novela versa sobre la vida de dos adolescentes que estudian internas en un apartado colegio regentado por monjas. Una es peruana y otra francesa, lo cual da lugar a un encuentro cultural muy revelador. En aquella prevalece el amor por la música y por la tierra, en la otra por el arte, y en ambas por la poesía y por la vida.

Libro Santa Maria
Portada del Diario de Santa María

Cabe precisar que Edgardo Rivera Martínez escribió la novela “País de Jauja” en 1993, considerada como la mejor novela peruana de la década de los 90.

Puntuación: 4.71 / Votos: 7

4 pensamientos en “Edgardo Rivera Martínez presenta su nueva novela

  1. karina quintana alvarez

    hola, mi nombre es karina, acabo de leer en la revista somos 1147 un fragmento de esta nueva obra de EDGARDO RIVERA y me gusto mucho por eso busque informacion en red para saber mas de este autor, desconocia que era peruano, y que ademas ya tenia otras publicaciones; voy a comprar el libro porque me he quedado con las ganas de seguir leyendo"diario de santa maria", excelente escritor, felicitaciones por esta nueva publicacion SEÑOR EDGARDO RIVERA,

    Responder
  2. Pablo

    Tambien me entere sobre el escritor Edgardo Rivera a traves de las paginas de la revista Somos, es increible su capacidad narrativa, lo sencillo de sus formas, bastante digerible, uno se queda enganchado al instante. La obra al tener la naturaleza de diario personal hace que nos sintamos impulsados a hurgar como espias, pero sin morbo, sin sentimiento de culpa, por que vemos que las cosas suceden de una manera tan natural. Por otro lado todos los que hemos tenido la experiencia de relacionarnos con una persona de europa, trabajando o viviendo en la sierra peruana, nos vamos a sentir identificados y conmovidos por el encuentro intercultural y por todas las cosas que se pueden compartir y conocer

    Responder
  3. Darío Núñez Sovero

    Estoy leyendo Memorias de Santa María y debo decir, tal como expresa Eduardo que la prosa del autor es envolvente y casi mágica. Lo que no sé es si Rivera le debe a Jauja su tematica o Jauja debe agradecerle a Rivera por tenerla siempre en un primer nivel. Qu´excelente lectura, debiera ser ecomendada en los colegios para que sirva de derrotero idiomático en nuestro país.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *