Nicolás Fuchs conquistó Jauja

[Visto: 2550 veces]

rey

(Jauja).- La primera capital del Perú fue reconquistada por Nicolás Fuchs. Pero no de forma política, sino dentro del automovilismo deportivo. Así, “Nico” a bordo de su Mitsubishi Evolution IX (que participa en la categoría N4) y junto a su copiloto Juan Pedro Cilloniz, logró el primer lugar en el Rally Jauja 2008, que correspondió a la Segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally.

“Afortunadamente, esta fecha pudimos contar con nuestro auto, aunque la fecha anterior tuvimos un Evolution IX, no es lo mismo, cuanto tienes lo tuyo las cosas van mejor. Ahora pudimos sacar el primer lugar y estamos contentos por ello”, aseguró Fuchs.

Luego de disputar 10 especiales, entre el sábado y el domingo, de los cuales “Nico” ganó cinco, logró un tiempo acumulado de: 1hora, 15 minutos, 55 segundos y 6 décimas, con lo cual suma 10 puntos en el torneo y suma 18, con ello se pone primero en el Nacional, dejando claro que el Bi campeonato está en sus planes.

“Si bien es cierto tenemos pensado hacer un buen papel en el Sudamericano, pero no vamos a dejar de lado el Nacional. Aunque faltan muchas fechas por correr, esperamos lograr algo importante, aunque los rivales se van poniendo cada vez más duros. Sino me creen miren cómo he luchado contra Orlandini”, finalizó Fuchs.

Ahora la dupla Fuchs-Cilloniz se preparan para la Segunda fecha del Sudamericano que será en Brasil, el próximo 02 al 04 de mayo.

Fuente: Peru.com
http://www.peru.com/deportes/noticias/AutoNoticias/DetalleNoticia42915.asp

Puntuación: 4.64 / Votos: 11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *