Victor Aspillaga se prepara para los Juegos de Guadalajara 2011

[Visto: 2085 veces]

Victor Aspillaga

Luego de haber obtenido el tercer lugar en el World Cup de Munich y el noveno puesto en el World Cup de Suiza, en la categoría single de peso ligero, el remero Víctor Aspillaga Alayza, comenzará su preparación con miras a lograr una medalla para el Perú en los próximos Juegos Panamericano de Guadalajara 2011.

Su tiempo actual es 7’06”, con el cual logró la medalla de bronce en Alemania, le daría la seguridad de obtener uno de los primeros lugares en México, por lo que estará viajando a fin de mes a Jauja para seguir su preparación en la laguna Paca a 3,300 msnm.

”Lo más probable es que en Guadalajara afecte a la mayoría de los deportista por la altitud y yo quiero estar completamente preparado para ello y poder ocupar un lugar en el podio”, comentó Víctor al explicar su razón para entrenar en Jauja.

Por otro lado, después de competir en los Panamericanos, Apillaga comenzará su preparación para participar, en marzo, en el torneo Pre Olímpico Latinoamericano, donde luchará por un cupo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Fuente: Terra

Puntuación: 5.00 / Votos: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *