Nicolás Fuchs va por una nueva victoria a Jauja

[Visto: 997 veces]


Rally Jauja

El cuatro veces Campeón Nacional de Rally Nicolás Fuchs, buscará este fin de semana continuar con los buenos resultados y defender la punta de la temporada 2011, tras su victoria en la primera fecha en el Rally Playas. La localidad de Jauja en el centro del Perú, recibe desde mañana viernes a la segunda jornada del calendario Nacional y el flamante integrante del Team Petroperú llega como el gran favorito para imponerse en esta nueva prueba.

“Rubén García ya se encuentra en Lima e irá con nosotros como nuestro navegante también para esta fecha. Es importante para seguir puliendo la hoja de ruta y sobre todo, sumar horas de manejo juntos y mejorar cada vez más pensando también en el Mundial”.

“Sabemos que ahora en Jauja está lloviendo bastante, va a ser complicado pero las condiciones son las mismas para todos. Llegamos a esta segunda fecha a buscar el triunfo y mantener el primer lugar en la tabla”, nos comentó Nicolás.

El Rally Jauja se inicia el viernes 15 con la partida promocional en la Plaza de Armas local. El sábado se disputarán seis tramos cronometrados, mientras el domingo cuatro serán los especiales.

El recorrido total incluyendo los enlaces será de 259.4 kilómetros para las dos etapas, que unirán los poblados de Paca, El Tingo, Tunanmarca, Marco, Chocón, Yauyos, Sincos, Aramachay y Paccha & Miraflores.

Hans Firbas D.

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *