Jauja espera el Nacional de Rally FEPAD

[Visto: 1359 veces]

20080704-Rally Jauja.jpg

Jauja, La 1ra. Capital histórica del Perú, está a la espera de la segunda fecha del Campeonato Nacional de rally FEPAD y 1ra. Fecha del Campeonato Interregional.

Del 15 al 17 de abril la provincia de Jauja se convertirá una vez más en “La Capital del Rally Peruano”, considerada por los pilotos nacionales y medios especializados como el rally más espectacular, por sus trazados e impresionantes paisajes de nuestra sierra central.

En las tres ediciones anteriores del Rally Jauja, el ganador principal fue Nicolás Fuchs en compañía de Juan Pedro Cilloniz, en el 2010 fue parte del Campeonato Sudamericano FIA CODASUR.

La Largada Promocional se realizará en la Plaza de Armas de Jauja, el rally control y centro de operaciones estará ubicado en el Colegio San José de Jauja.

El primer día se desarrollarán 4 especiales, Paca a Chuñan & Pancan (3.90 km.) y de Tunanmarca a Yauyos (27.50 Km.), para el día 2 se efectuarán igualmente 4 especiales de Sincos a Hito 8 (7.50 Km.) y de Aramachay a Paccha & Miraflores (20.50 Km.), haciendo un total de 118.6 Km. de pruebas especiales.

Como objetivo principal se seguir organizando los mejores rallys nacionales y presentar las rutas en perfecto estado, el Automóvil Club Huancayo a pesar de las inclemencia del tiempo, iniciará los trabajos de rehabilitación, a partir de mediados de marzo, en coordinación con los alcaldes de los distritos involucrados, quienes se muestran entusiastas ya que son consientes que el rally es generador de turismo y en los días del evento la economía en los poblados se dinamiza, gracias a la gran afluencia de genera, con la presencia de aficionados locales y nacionales.

Con sus tradicionales carnavales y su colorido especial, Jauja los espera.

Fuente: Prensa ACH

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *