Jauja en paisajes peruanos

Jauja en Paisajes Peruanos

10 jóvenes pintores, alumnos del cuarto año de nuestra escuela, miran al Perú. Ciudades, campiñas, caminos de tierra y caminos de agua. Cada uno tiene una mirada particular y, por lo tanto, distinta, siempre entrañable.

Pero escuchemos los que estos jóvenes dicen: “…son miradas que nos llevan a distintos puntos de nuestro país. Sin importar el lugar en específico, es un enfoquede los orígenes terrenales de cada uno de nosotros.

Lejos de ser una concepción intimista, es una mirada universal de contamplación hacia la naturaleza que nos alberga”.

Luis La Hoz
Director Centro Cultural de Bellas Artes

Percy Gomez

El jaujino Percy Gómez Lizárraga participa en esta exposición, que se realizará del 25 de agosto al 05 de septiembre del año en curso, en el que se muestra -a través de óleos-, diversos parajes del Perú. La exposición se denomina: “PAISAJES PERUANOS”…diez miradas distintas; y dentro de dichas miradas, se representa a Jauja. Para apreciar la exposición, deberán acercarse a la Sala subalterna del Centro Cultural de Bellas Artes, que está ubicado en el jirón Huallaga Nº 402, Centro Histórico de Lima. El ingreso es libre.