Coliseo Josefino de Jauja cuenta con moderno piso sintético multideportivo

[Visto: 3454 veces]


Coliseo Josefino

Jauja (Peru.com).- La Municipalidad Provincial de Jauja, liderado por el alcalde Alejandro Barreara Arias, tras coordinaciones realizadas con el Instituto Peruano del Deporte logró la donación de un moderno piso sintético multideportivo transportable para el Coliseo Josefino de Jauja, valorizado en más de 30 mil dólares.

El material deportivo fue instalado recientemente en el Coliseo Josefino y estuvo a cargo de los técnicos de la Empresa Top Sport International S.A.

El piso sintético de material polipropileno es de alto impacto, que servirá para la práctica de básquetbol, voleibol, balonmano, futsal, etc. y estará al servicio de la niñez, juventud y población en general.

La inauguración del piso sintético será con la presentación de un espectáculo deportivo de primer nivel, para lo cual la Municipalidad Provincial de Jauja, a través de la comisión de deportes viene coordinando con la Federación Peruana de Voleibol y con el Director Nacional de Deporte y Recreación del IPD Nacional, presidido por el hijo jaujino Ricardo Duarte Mungi, quien fue el gestor para la donación del material deportivo.

Puntuación: 4.5 / Votos: 6

Un pensamiento en “Coliseo Josefino de Jauja cuenta con moderno piso sintético multideportivo

  1. Liliana Cifuentes León

    Felicidades por el Coliseo del Glorioso San Jose de Jauja.
    Sabemos que mas alla de ser solo un coliseo quienes seran directos beneficiados de sus culidades seran nuestros jovenes deportistas.
    Es necesario acotar que el terreno donde se conturyo este Coliseo fue adquirido gracias al trabajo arduo de los estudiantes josefinos, quienes realizaron actividades en diferentes ocasiones y donaron las ganancias para la adquisicion de los terrenos colindantes con el Colegio. Mas aun resaltar este hecho, pues en ocasiones las promociones prefirienron dejar el monto de total recaudado, aun cuando esto significarra sacrificar un viaje de promocion.
    Una vez mas, felicidades a todos, especialmente a quien dirige esta pagina.
    Ejemplo a seguir, y ojala nuestra Jauja se vea un dia beneficiada de mas de un lugar de distraccion sana para nuestra juventud como lo es este Coliseo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *