Programa por la Semana de Jauja 2009 – 475 aniversario de fundación española

475 aniversario de Jauja

El presente programa fue elaborado por la Municipalidad Provincial de Jauja por la celebración del 475 aniversario de fundación española de Jauja. Este sábado es el día central, así que el viernes en la noche puedes viajar a nuestra querida ciudad a efecto que puedas ser parte de estas actividades.

Fotos: www.xauxa.org

PROGRAMA POR LA SEMANA DE JAUJA

Municipalidad Provincial de Jauja

Martes, 21 de abril

08:00 a.m. Taller del TUPA – Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Jauja
10:00 a.m. Mini Maratón – Niños de 5,6 Y 7 años Mini Maratón – Niños de 5,6 Y 7 años
07:00 p.m. Concierto Antología de la Música Latinoamericana de la Agrupación Jaujina “Alma Americana” en el Auditórium de la I.E. Nuestra Señora del Carmen.

Miércoles, 22 de abril

08:30 a.m. Tours Ecológico “Piedra de Tulunco” al distrito de Apata.
10:00 a.m. Maratón escolar – Sub 12, Sub 14 y Sub 16
12:00 p.m. Matrimonio Civil Masivo, en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Jauja

Jueves, 23 de abril

08:00 a.m. Inauguración del Sistema de Riego del Vivero Forestal y Zoocriadero Municipal en Chucllú
09:15 a.m. Festival de pan jaujino y artesanias.
05:00 p.m. Tarde deportiva con la presentación de la Selección Peruana de Voleibol categoría Menores en el Coliseo Josefíno.
06:30 p.m. Presentación del poemario “ELIUS” & “CUERVO BLANCO” del escritor jaujino Gerardo García Rosales.

Viernes, 24 de abril

08:30 a.m. Concentración de autoridades en la Plaza de Armas de Jauja
09:00 a.m. Desfile del nivel inicial y primario por los 475° Aniversario Fundación Española de Jauja en la Plaza de Armas de Jauja, con programa especial.
09:15 a.m. Festival de pan jaujino y artesanias.
12.30 p.m. Inauguración de la II Feria Regional y VII Feria Agro Expo Jauja 2009.
06:00 p.m. Presentación de la Revista de Arte y Cultura “GREDA” ganadores de los Juegos florales de Jauja 2008
07:00 p.m. Serenata por los 475 Aniversario de Fundación española de Jauja en la Plaza de Armas de Jauja con la participación de agrupaciones invitadas, Agrupación Tropical “Sonn Clave y Sabor”, Internacional “Baku”, Kjantu Perú y desde Lima la “Super Estrella”

Sábado, 25 de abril

07:30 a.m. Concentración de autoridades en la Plaza de Armas de Jauja.
07:45 a.m. Misa Te Deum en la Iglesia Matriz de Jauja.
08:45 a.m. Sesión Solemne en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Jauja.
09:30 a.m. Paseo de la Bandera y traslado de las autoridades al Av. Mariscal Castilla para el inicio del desfile.
10:00 a.m. Programa de Desfile:

Izamiento del Pabellón Nacional
Izamiento de la Bandera de Jauja
Izamiento de la Bandera de la Paz
Himno Nacional del Perú
Himno de Jauja
Inicio del Desfile Cívico, Escolar y Militar, por los 475° Aniversario de la Fundación Española de Jauja.

02:30 p.m. Almuerzo de Camaradería en las instalaciones del Campo Ferial de Chucllú – II Feria Regional, y VII Feria Agro Expo Jauja 2009.
03:00 p.m. Premiación del desfile organizado con motivo de los 475° Aniversario de la Fundación Española de Jauja, en el Campo Ferial de Chucllú.
03:00 p.m. Campeonato Regional de Básquet – Varones en el Court Ricardo Duarte de Jauja

Domingo, 26 de abril

09.30 a.m. Campeonato regional de Ciclismo.
01:00 p.m. Campeonato Regional de Natación.

Lunes, 27 de abril

11:00 a.m. Clausura y premiación de la II Feria Regional y VII Feria Agro Expo Jauja 2009.

Martes, 28 de abril

10:00 a.m. Inauguración de la obra “Mejoramiento del Parque Barrio Huarancayo”

Visita Jauja, la Primera Capital del Perú….