Nicolás Fuchs se presenta en Jauja y Argentina

[Visto: 3436 veces]

Nicolas Fuchs

El piloto peruano Nicolás Fuchs se prepara física y mentalmente para afrontar en un par de semanas, su primera participación en una fecha del rally Mundial, a realizarse en Argentina. Estas semanas serán muy complicadas para él, ya que el actual Bicampeón Nacional deberá ir a Jauja para disputar la segunda fecha del Rally peruano, este fin de semana, y al día siguiente enrumbar a Córdoba Argentina para estar presente en la fecha del Rally Mundial.

El calendario exacto de Fuchs es de la siguiente manera. El jueves parte rumbo a Jauja, y el domingo estará de regreso en Lima para salir el lunes 20 de abril a las 7 de la mañana para Argentina.

“En verdad hay que tomarlo con mucha tranquilidad; el tema de Argentina no lo pienso mucho porque este año decidí ir pero para conocerlo; estoy más centrado en el Nacional y en el Sudamericano. Argentina lo tomo más para medirme en un Mundial”, aseguró Nicolás.

El actual Bicampeón nacional sabe que es uno de los favoritos para ganar en Jauja pero fiel a su estilo él no se confía y sabe que este año la pelea en el Rally peruano está más reñida.

“El año pasado, en Jauja, no la tuvimos fácil fue una carrera complicada, el ‘Mono’ (Raúl Orlandini) estuvo ganando casi todos los especiales, el año pasado el auto no estaba al 100%, la pelea pienso que va a ser la misma, seguro el ‘Mono’ nos ganará especiales y nosotros también le ganaremos especiales pienso que será complicado”, aseguró ‘Nico’.

Pero aunque tome las cosas con calma, esto no quiere decir que no esté pendiente de lo que pueda lograr tanto en Jauja como en Córdoba. Fuchs buscará sacarle el máximo provecho a ambas participaciones.

“Como digo esto lo tomo de una forma tranquila. No es mi prioridad salir a ganar en Argentina ni de hacer unos súper tiempos, sólo conocer” sentenció.

Datos
– El rally de Jauja es del viernes 17/04 al domingo 19/04
más información http://achperu.com
– El Rally de Argentina es del jueves 23/04 al domingo 26/04 más in formación del Rally Argentina. http://rallyargentina.com

Fuente: FRT Team Nicolas Fuchs

Puntuación: 5.00 / Votos: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *