Paolo ‘Chubi’ Zani reaparece en Jauja

[Visto: 2422 veces]

Chubi Zani

Paolo “Chubi” Zani disputará del 18 al 19 de Abril el denominado Rally Jauja 2009 organizada bajo la dirección del Automóvil Club de Huancayo (ACH) a celebrarse en la emblemática cuidad de Jauja en la Región Junín. Dicha cita válida por la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally 2009, verá nuevamente en carrera a Paolo Zani quien lamentablemente no pudo disputar la primera fecha del Campeonato Nacional de Rally en el denominado Rally Playas 2009 por atrasos con la preparación de su nuevo vehículo.

Ahora en la Turismo Superior y a bordo del nuevo Toyota Corolla 2009, Chubi buscará un nuevo logro en su carrera deportiva esperando ser competitivo desde el arranque para tentar el Campeonato al final de la presente temporada.

Al respecto el piloto de 35 años comentó “Estoy ansioso de arrancar este Rally, hemos dejado de lado el viejo Corolla para dar lugar al nuevo Corolla 2009 con el que esperamos hacer un buen papel a lo largo del Campeonato. Hemos puesto nuestra motivación en la preparación del nuevo vehículo con el que tuvimos un pequeño retraso que nos impidió estar presentes en la primera fecha disputada en el sur chico de Lima. Ahora en Jauja no me queda más que dar lo mejor de mí para iniciar de buena forma nuestro objetivo: estar entre los mejores de la categoría al final del Campeonato. En cuanto al cambio de categoría se debe mas por el hecho del mayor peso que presenta este nuevo modelo respecto al anterior por lo que ponerlo como un auto de punta en la N3, requiere de una gran inversión que de hecho agrandaría el presupuesto”.

Zani estará navegado esta temporada por Gonzalo Seminario con quien consiguiera el tercer lugar de la categoría N3 finalizada la temporada 2008. Las actividades del Rally Jauja 2009 comenzaran este viernes 17 de Abril con la Partida Simbólica en la Plaza de Armas de Jauja a partir de las 19hrs en donde público aficionado y pilotos abrirán la fiesta del rally en la región. Posteriormente el día sábado 18 se disputará la primera etapa la cual estará conformada por 6 especiales, finalmente el domingo 19 se disputará la segunda y última etapa la cual tendrá 4 especiales con lo que se pondrá fin a la competencia.

El popular Chubi estará respaldado esta temporada por TOYOTA, BRUT, BOSCH y SONAX además estará asistido nuevamente por el equipo mecánico de TP Automotriz.

Fuente: ACH

Puntuación: 5.00 / Votos: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *