Brandes listo para Jauja, segunda fecha del Nacional de Rally

[Visto: 1205 veces]


Brandes

Tras su debut, hace unas semanas, en el Rally Playas, Alvaro Brandes se encuentra en Jauja para disputar la segunda fecha del Nacional a disputarse en el Valle del Mantaro bajo la organización del Automóvil Club de Huancayo desde este viernes 17 al domingo 19. De esta manera el disputado campeonato de la N3, tendrá su primer capítulo de disputas bajo el cielo de la serranía. La prueba comprenderá de diez especiales de competencia –que significarán un recorrido cronometrado de 111,60 KM-. Los primeros seis se disputarán el sábado mientras que los últimos cuatro se llevarán a cabo el domingo. Cabe resaltar que si bien los días de competencia están centrando en el fin de semana todo empezará el viernes 17 cuando se largue la partida simbólica del evento, a las 19:00 desde la mismísima Plaza de Armas de Jauja.

“Nos encontramos ya en Jauja haciendo la hoja de ruta. Si bien varios de nuestros rivales ya han corrido esta prueba está será nuestra primera vez. Tengo entendido que es un rally muy rápido, de mucho vértigo y con algunas zonas complicadas. Por ello estamos teniendo mucho cuidado en la elaboración de la hoja de ruta para evitar problemas. En este tipo de rallies, donde el camino es complicado, uno necesita todas las seguridades necesarias para marcar la diferencia en los segundos que pueden significar el podio”, admitió Alvaro Brandes quien corre gracias al auspicio de Cerveza Pilsen Callao, Kia Motors, Frenosa y Prodis.

Para este prueba, es importante aclarar, que Alvaro aún no saldrá con las mejoras planificadas para el KIA motivo por el cual el equipo se ha centrado en configurar el auto tomando en cuenta la naturaleza del trazado y el factor de la altura como consecuencia de correrse a un poco más de los tres mil metros sobre el nivel del mar. “En Junín, gracias a Dios, siempre nos ha ido bien. Sabemos que el rally será complicado pero lo será para todos. En este sentido esperamos hacer una buena carrera, preocuparnos por llevar el auto lo más fino posible”, declaró Alvaro desde Jauja.

Departamento de Prensa de Alvaro Brandes

Fuente: ACH

Puntuación: 5.00 / Votos: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *