Sunarp con filial en Jauja y Junín

[Visto: 7507 veces]

SUNARP

Con motivo de su aniversario, el jefe zonal de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, Jorge Guillermo Solís Espinoza, anunció la próxima instalación de dos oficinas descentralizadas en las provincias de Jauja y Junín, además de Villa Rica en Cerro de Pasco.

Con la ampliación de nuestros servicios estaremos más cerca de la población, aseguró el funcionario, indicando que actualmente cuentan con filiales en Tingo María, Huánuco, Pasco, Tarma, La Merced. Satipo y Huancayo.

Solís también recalcó que la Sunarp es un organismo público descentralizado del sector Justicia, y que agrupa, además, los registros existentes en cuatro grupos: Personas naturales, jurídicas, propiedad inmueble y bienes muebles. Agregó que en el marco de sus actividades, a la fecha se capacitó más de 2 mil personas en temas de inscripción y registro de bienes, tanto en cursos, talleres, seminarios y otras actividades de difusión.

Fuente: Correo

Puntuación: 3.40 / Votos: 5

4 pensamientos en “Sunarp con filial en Jauja y Junín

  1. Flor Barredo

    Buenas trades donde puede buscar el titular de ropiedad que era de ENACE en la ciudad de Jauja – Junin .
    No existe Sunarp en esta ciudad Nesesito sacar el titular de la casa de mis Abuelos
    Nesesito direccion y tf de donde puedo optener Este titulo .

    Responder
  2. Juana camarena parco

    Buenas
    Soy viuda yradico en lima ,mi esposo fallecio en acolla mi pregunta es donde debo hacer el tramite de sucecion intestada
    Porque tengo una propiedad en lima y otro en jauja

    Responder
  3. Mónica Teresa Moreno Sánchez

    Porfavor necesito saber quién tiene a cargo los predios de Huaripampa de las hermanas Águeda Bueno de Quintana y María Bueno de Ordóñez por la antigüedad la tienen ustedes o debo dirigirme a SUNARP de Huancayo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *