Rally ‘Jauja, 1ra Capital del Perú’

[Visto: 7257 veces]

rally

Jauja, 21 de enero.- La realización del “Rally Jauja – 1ra. Capital del Perú”, se encuentra a menos de tres meses, del 12 al 13 de Abril la Provincia de Jauja será por primera vez testigo de uno de los espectáculos deportivos más trascendentales del año.

Para el desarrollo del evento, la organización se encuentra afinando detalles y se espera buena presencia de público local, regional y nacional.“Rally Jauja” 1ra Capital del Perú, es valido para la 2da. Fecha del Campeonato Nacional de Rally – FEPAD y 1ra. Fecha del Campeonato Regional del Rally del ACH – CRACH.Las 10 especiales de la prueba conformarán una ruta compacta de 116.40 Kms. de tramos cronometrados para los dos días de carrera, distribuidos de la siguiente manera:

DIA 1

P.E 1/3 Marco – Muquillanqui 13.50 Km

P.E 2/4 Tragadero, 3 esquinas – Yauyos 15.00 Km

P.E 5 Laguna de Paca – Jauja 03.70 Km

DIA 2

P.E 6/8 Mirafores – Aramachay 19.00 Km

P.E 7/9 Hito 8 – Sincos 07.00 Km

P.E 10 Laguna de Paca – Jauja 03.70 Km

La Partida Simbólica oficial será el día Sábado 12 de Abril, en la Plaza de Armas de Jauja – Frontis de la Municipalidad de la Provincia. Esta zona garantizará el espectáculo, ya que los pilotos tienen un buen espacio para interactuar con el público y disfrutar del ambiente de fiesta.

La meta final será en la Plaza de Armas de Jauja – Frontis de la Municipalidad.

El Presidente del Automóvil Club Huancayo, Marco Durán hizo un llamado a los aficionados y publico en general, “Los invitamos a que disfruten de este primer evento a desarrollarse por la localidades de la provincia de Jauja, a que sigan las instrucciones de los oficiales y a que nos ayuden a cuidarlo”, dijo el directivo, y recalcó: “No olviden que el Rally es un deporte de alto riesgo y de mucha adrenalina.

En los próximos días se inician los trabajos de apertura y mantenimiento de ruta, la capacitación a las poblaciones por donde se desarrollará el Rally, en coordinación con la Dirección de Salud de la Región Junín, DIRCETUR, Municipalidad Provincial de Jauja, Policía Nacional del Perú, y otras Organizaciones.

En los próximos días se llevará a cabo la presentación oficial, en la Ciudad de Jauja donde las principales autoridades de la provincia en conjunto con el comité organizador, darán a conocer los pormenores de esta edición 2008.

FUENTES:

Municipalidad Provincial de Jauja
http://www.munijauja.gob.pe/paginas/eventos/Rally.html


Automovil Club Huancayo
http://achperu.com/data/index.php?option=com_content&task=view&id=57&Itemid=48

Puntuación: 3.42 / Votos: 19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *