Giran sol

17 May 2012 poes
Tal la vez la idea sea tener una, y sin negar a las otras, propias y ajenas, aceptarlas y que lo natural siga su curso. Cuando te percatas de que la idea va con tu parecer se pueden asimilar parte o toda. Lo mismo con la gravedad de una estrella con otra. Quién atrapa a quién? Cuántos agujeros negros por cuántas estrellas hay? Los agujeros negros en medida son más desconocidos que una estrella, se puede hablar más de una estrella que de lo otro. Eso lo hace mejor? Ser conocido implica ser mejo? Entonces no por ser conocido se es mejor ni por desconocido peor ni viceversa. Además se dice que debe haber estrellas de las cuales aún no llegue su luz. No es lo mismo con unas crías de las que sean, todo ser vivo? Para decirnos que las luces no son siempre nuestras existe la noche y el día. Parece que algunos todavía piensan que, siendo de día y por estar nublado, el sol no ha salido. Aunque se entienda la idea, su presentación y representación son erróneas. Se ha saltado de que un idioma o lenguaje no es mejor que otro, mas no se refleja en la praxis, aunque claro, tampoco sea tarea fácil o es que no hay el deseo de hacerlo; sobre todo más en la cuestión de idiomas, algo en medida más realizable que el lenguaje en sí. Tal vez, también, sea demasiado pronto. Higo maduro o higuera leña. Están todos mientras es su turno lo más erguidos con sus hojas igual de extendidas, deberían no ocultarse con las otras, de todos modos haber pasado antes de botón a ser flor, es inevitable. Giran y girar es moverse, lo siguen y es que como imanes, hay una conexión igual de inevitable. Parecen personas le dije, y la vi algo incrédula, o cómo me lo habrá entendido; aún creo que se parezcan, sino que más prácticas y poco de detalles innecesarios. Parece que de una estrella verdaderamente gigante, en la que sería transformación y no muerte, es que se hace a un agujero negro ser lo que es. Podría ser al revés? Aunque en medida sabemos más de una que de otra, podría ser que sea un engaño y que no halla siquiera algún apriorismo, sino lo que debemos saber hasta donde debemos saber, y eso es de las cosas que uno no elige. Un cavernícola o cualquier pensador. Entraría a jugar el hecho de que cuántos especímenes de una especie son los justos para tener una idea de todos los que hay. En verdad se ve todo con los telescopios? Ver o estar, antes o después? Se ve y luego se está o se está y luego se ve? El sol no gira para los girasoles, sino al revés. Mientras se siga creyendo lo contrario se es cualquier cosa. Dejar de ser cualquier cosa sería cuando se está antes que ver y se sepa a ciencia cierta si no so los agujeros negros creadores de estrellas. A nuestro parecer las estrellas son solo botones, luego de está en otra verdadera dimensión.