Ego: andrógino

16 May 2012 poes
Seguro tiemblas, has temblado o lo harás. Algunos de ellos serán con el simpático o con el parasimpático. Salir a buscar aun diciendo no y en ello esperar. Está ya muy despierta temprano y porque quiere, además seguro tiene una obligación dentro. Pesa más la obligación o el ser como se es? Si eso que debe ser se basa en obligación se hace ésta ser? Pueda ser que se tenga un alma, ego, que acepte muy bien ello y no rechiste, pueda ser que sea una que, pudiendo o no, siempre solo quiera tratar, algo más rebelde o algo más sumiso. Son dos cosas de una misma cosa que sola no es lo que es, sino solo media cosa. A menos del regreso de los andróginos, un humano es eso y humana. Algo de eso rebelde podría estar pensando en un titulo de antes de haber acabado, éste con la paciencia son cosas contrarias. El problema del sumiso podría ser que sea solo uno de apariencia y al explotar el mejor de los impacientes. Pero el rebelde no podría ser la impaciencia toda, pues se perdería lo rebelde y se sería solo impaciencia. Alguna paciencia tiene, pero para ser lo que debe ser es mayor lo otro. Acaso pueden esperar las justicias o las injusticias, verdades o mentiras? No verse no es mentira. Su medida, la espera o impaciencia, debe ser a cuenta gotas, ambas se miran, unos tienen de ambos y otros solo de uno; de éstos uno es mejor que los otros dos. No se puede ser solo uno sin serlo ni dos siendo uno. Uno solo sabe una cosa y lo otro ambas. El que tiene ambas también tiene un problema, que una predomine sobre otra, no poder controlar ambos. Podría ser entonces que si hay uno que antes era sumiso y luego rebelde es que todos tengan siempre ambos y no solo de uno? Cómo aflora la individualidad? Siente celos una flor por llamar a otra con lo mismo siendo otra? No se puede haber empezado desde un número Y, es necesario que siempre sea del uno. Lo que creemos es que de la individualidad no se puede salir, sino solo perderse a fuerza o verdadera razón o razones. Lo exterior puede ser evadido de alguna manera, por lo general, es solo a fuerza. Puede haber una razón que ya no vea nada fuera y solo busque en su interior? Cuál está por delante? Lo sumiso como lo rebelde, entonces, no mueren siempre necesariamente como lo que eran. Ambos se hablan de algún uno, eso uno tendría que saber mantenerse o aflojar, a menos sea el verdadero. No es difícil ver que todo número es uno repetidas veces según se debe; no es ser eso justo? Por ello tampoco uno no se olvida de la practicidad, y más, si ésta es la más natural posible. La posición de los ríos, los mares, montañas, placas tectónicas: cuántos mares tenía Pangea? Es obligación del uno “repartirse”? Cuando continúe habiendo espacio y tiempo, sí, como solo hay sumisos y rebeldes de algo, antes, no. Algunos otros se quedan uno, otros en pares, grupos o sociedades en general. Es imposible que no se relacionen él y ella, un andrógino o libertino. Se muere de uno mismo y, no sé si todos, algunos de otros sin morir.