Junto

12 Dic 2011 poes
No se podría negar toda la masa, inclusive esa sola frase inicial. Que puedan haber todos de algo, todos los mares, todos los neutrinos, todas las flores o animal en general, y etcétera. De ese modo todos ellos ocupan, juntos, algo más en general, con un tiempo y espacio determinado. Formas de cerrar y abrir cosas, empezarlas, terminarlas, solo empezarlas… De las que en algún sentido podríamos decir que sólo empiezan mas no terminan tienden ya sea a sentidos duales, ternarios etcétera. Algo que empieza y termina podría ser dada a la experiencia, pero algo de lo que aún no ha acabado cómo podríamos decir que sabemos su resultado? En ningún sentido tampoco podríamos decir que de esos objetos terminados o no sean uno mejor que la otra, una más elemental que la otra, simplemente son parte de un, llámese si quiere, sistema. Un ejemplo de ello podría verse en las características de regímenes fascistas en ese sentido, creer que algunos son inferiores a otros o como los sistemas políticos actuales o pasados que conscientemente o inconsciente-mente mantienen status . No se tome esto en ningún caso como proselitismo político sino solo de ejemplo. Así como esto, aunque podría verse como que la ignorancia apoya lo dicho, aunque también podría decirse que es la imaginación la que la origina, o algo parecido a lo conocido como el tercer hombre. Aunque no es que se intente pintar todo lo antes pintado hay objetos que haciéndose y valiéndose de lo que hay, se nos muestran. No podría ser de otra forma que tengan algún punto de enclave en el que se juntan y se den a luz, aun no haya lapiceros, bocas o quien los pinte. A ciertos tipos de objetos no parece que les importaría si le dieran un número o código, capturarles sus medidas, terminar y empezar en otros lares, aunque lo supieran y habiéndolo aprendido y reaprendido solo dejarse llevar y cumplir su cometido. Buscar nexos extras a las relaciones interpersonales, partidas, pasaportes, contratos, etcétera es lo que, sumando al miedo de la carne y materia, la ignorancia y desconocimiento en general, pertenecen. A algunos parece como si se les quedara algún tipo de eco espermático y en ese afán lograr mostrarse superior con más capacidades y facilidades. Dos o tres dormitorios solo de ropas, calzados etcétera, las armas más destructivas posibles, etcétera. Sino es el abuso en un lado tampoco habría defecto en el otro, más seguramente, si son de la misma clase o especie. La existen-cía de cazados y cazadores, pintores y retratados, toda la belleza de una sabana a lo que podría ser solo lo inmaterial y lo imaginativo en ningún sentido podría-se decirse uno superior a lo otro, aunque sea ésto último el sustento y parte prima. Aun siendo el sustento, y es por ello mismo y más en las cosas que no relinchan tanto, que radica su ser de saberse mantener solo en lo concreto, en este caso, solo ser sustento mas no superior o inferior, se permiten conservarse lo más y plenamente juntas. Saber en que momento ser y no ser y matar a Shakespeare. Los números, aún no existiese dicha palabra, por ejemplo.