Pedro

15 May 2012 poes
Hay una singularidad que retrae y otra que edifica. Por haber matado S personas en inquisiciones y con manos de Templario; cuánto se lo ha traicionado o cuánto honrado? Cuando el que acaba vidas hace lo que hace, se olvida. Asesinar o sin importar crucifixión seguir con su fe? Llamó a los peces y a su amigo, y unos saltaban por darles sus vidas, y el otro lo oía y regresaba. Qué tan potente grito para que de, en un estado G, lo regrese a lo que era vida, latidos y respiros. Más de uno habría que oírlo y al oírlo entenderlo y obedecer. Podríase oír y no obedecer. Podríase aletear tanto para ascender primero y entrar, no caer, entrar en sus redes. Su relativa experiencia como hombre de agua, mar y pesca lo harían dudar de subir redes. Cómo podría, además de ya haberse hecho antes y no resultar, sería, inclusive, para él, el lugar menos indicado, mas las redes le pesaron. Se hacen acciones para intentar lograr algo. Qué más se mueve uno con GPS o un Colón o algún otro semejante? Cuánto perdón por ser de cabeza y no de pie? Se dice que los árboles mueren de pie. Otros podrían decir, qué tienen que ver un árbol y unos hombres? Ser piedra de una iglesia. El alma es piedra? Pescador de piedras? Piedras que deberían ser agua? Los peces toman su oxígeno de forma distinta, no importar y saberse rehechos, otros cuerpos y tiempos, otras familias. Hay distintas piedras; pero oxígeno? Podría cortar la tierra en dos y no lo hace. Podría haber sido otro Peter.