Bienvenida al ciclo 2017-2

El equipo de Redacción de EE. GG. CC. desea extender la bienvenida a los estudiantes que se reincorporan, luego de unas vacaciones, a nuestra universidad. Igualmente, queremos saludar a los nuevos ingresantes y desearles los mejores éxitos en su formación universitaria. De igual forma, nos complace saludar a los visitantes de este espacio virtual, quienes fielmente revisan y comparten las entradas que publicamos en nuestro Blog de Redacción.

Este blog continuará produciendo artículos relacionados a temas de gramática, normativa, sintaxis, redacción, etimología, efemérides culturales, etc. Estos tópicos buscan orientar y mejorar la competencia de la comunicación oral y escrita de los estudiantes. Asimismo, esperamos que los docentes que dictan cursos de Lenguaje o Redacción puedan emplear la información que elaboramos para facilitar su explicación u ofrecer otras formas de orientación pedagógica.

Reiteramos nuestra más cordial bienvenida a este nuevo año académico, año del centenario de nuestra universidad.