Bienvenida al ciclo 2013-2

Hoy empieza un nuevo ciclo en la universidad y el equipo del Blog de redacción les da la bienvenida a los alumnos que empiezan clases hoy por primera vez y a los que regresan luego de las vacaciones. Damos la bienvenida, además, a todos los usuarios en general que nos visitan. Aprovechamos la oportunidad para invitarlos a todos a suscribirse al blog y/o a darle ME GUSTA a nuestra página en Facebook para que puedan recibir las actualizaciones de contenido frecuentes que realizamos.

Al igual que en ciclos pasados, este ciclo postearemos información relacionada con los cursos de Introducción a la Comunicación Escrita (ICOE) y Redacción y Comunicación (RYC). El objetivo del blog este ciclo es consolidarse como plataforma de apoyo para el desarrollo de ambos cursos y para la búsqueda general, por lo que la información se centrará en explicar casos que generan confusión (como el uso de preposiciones y gerundios) y en proponer material que explique temas de redacción en general (como el traslado del esquema al texto). Asimismo, postearemos información relacionada con el desarrollo de los cursos (entrevistas, testimonios) e información general relacionada con la evolución del lenguaje.

En una próxima publicación informaremos acerca de los talleres y asesorías que brinda la Oficina de Apoyo Académica (OAA)

Les deseamos a todos un excelente ciclo.

Equipo del Blog de redacción.

Fuente de la imagen: http://puntoedu.pucp.edu.pe/wp-content/uploads/2012/07/INGRESO_PRINCIPAL_PUCP013-550×366.jpg