III Simposio Internacional de la Cátedra UNESCO

La Cátedra Unesco para la Lectura y la Escritura, subsede en la Universidad del Bío-Bío, y Equipo de Investigación en Lectura y Escritura para el Aprendizaje LEA-UBB organizan el III simposio Internacional de la Cátedra Unesco.

Los objetivos de este encuentro son los siguientes:

1. Generar un espacio de reflexión y discusión en torno a los cambios, tensiones y desafíos en la enseñanza e investigación de la lectura y escritura en L1 y L2.
  2.  Comunicar los resultados de investigaciones centrados en los procesos de comprensión y producción del discurso, desde una perspectiva interdisciplinaria.
  3.  Socializar los aportes en didáctica de la lectura y de la escritura en los nuevos contextos escolares, académicos y profesionales en L1 y L2.
  4.  Profundizar los vínculos académicos entre los investigadores de la Cátedra UNESCO Lectura y Escritura, tanto a nivel nacional como internacional.

Puede visitar la siguiente página web para conseguir mayor información: