Autoinstructivos de ortografía y redacción

Te presentamos nuevos materiales audiovisuales de temas de ortografía y redacción, los cuales pueden ser de gran ayuda en la redacción de tus trabajos académicos. Por favor, toma en cuenta que este material solo puede ser visualizado a través de una computadora.

1. Uso de la coma

2. Reglas de acentuación

3. Fuentes bibliográficas

4. Uso de los conectores lógicos

5. Elaboración de un esquema enumerativo

6. El léxico formal en la redacción académica

7. Construcción oracional

8. Organización del párrafo de desarrollo

1. 72608268 escribió:

2. Oskar André escribió:

Muy buenos videos explicativos , me están ayudando mucho para mi futuro ingreso, me gustaría que hagan más de estos.

1. Equipo del Blog de Redacción Autor escribió:

Oskar, nos alegra que nos sigas y que nuestros posts te sean útiles. Búscanos como Blog de Redacción PUCP en Facebook.
      Nos gustaría compartir información contigo desde ahí también.

Muchos saludos

3. Dean escribió:

Muy agradecido por excelente labor, felicitaciones a todos los involucrados en este proyecto. Por otro lado deseo adquirir el libro Introducción a la comunicación escrita : material de trabajo para el alumno ¿ Dónde lo puedo comprar?
    Gracias por la ayuda y para adelante.

1. 43142299 escribió:

Gracias por tus saludos

El material era parte de un curso que se dictaba en la Facultad de Estudios Generales Ciencias de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Cordiales saludos

4. Luis Gerardo Rejas Borjas escribió:

Mis más sinceras felicitaciones por la calidad y didáctica del video “Construcción oracional”. Soy profesor de redacción para estudiantes ingresantes y esto nos facilita la labor. ¡¡GRACIAS MIL!!

1. 43142299 escribió:

Gracias, Luis

Nos alegra haber ayudado.