Movilidad estudiantil y docente de la DARI

20141130-docente_internacional_imagen.jpg

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI) se encarga de desarrollar acciones para establecer y/o fortalecer nuestros vínculos con la Iglesia, el Estado, las instituciones de la sociedad civil, la empresa y, especialmente, con instituciones educativas de nivel superior nacionales y extranjeras.

La DARI ofrece a sus alumnos de pregrado la posibilidad de estudiar en prestigiosas universidades  extranjeras.  Gracias a una oferta amplia, que suma más de 30 países de destino, y diversa en cuanto a los requisitos y a la inversión necesaria, se busca dar a todos nuestros estudiantes la oportunidad de tener una experiencia internacional. Si deseas informarte más sobre la labor que Movilidad Estudiantil lleva a cabo, visite el siguiente enlace.

Asimismo, como parte fundamental de la internacionalización, la DARI promueve la movilidad internacional de sus profesores e  investigadores a través de la formación y capacitación en el extranjero, su vinculación y participación en redes de investigación y docencia  así como el trabajo conjunto para la realización de proyectos institucionales de cooperación. A continuación. Para más información, revise el calendario de convocatorias docentes 20141130-afiche.pdf   y el Facebook de Docente Internacional.

Imagen extraída de: