Concurso de Ensayo PUCP 2012: Memoria y violencia en el Perú

El Vicerrectorado Académico en unión con la Dirección de Actividades Culturales (DACU) y Estudios Generales Letras de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) han organizado un concurso de ensayo “Memoria y violencia en el Perú”. Este concurso tiene como objetivo motivar a los alumnos de estudios generales (código 2011 y 2012) a reflexionar “para que no se repita la violencia terrorista 1980-2000”, como señala el afiche que promociona el evento. Las bases del concurso están AQUÍ.

La presentación del concurso es el miércoles 3 de octubre y la recepción final de ensayos es el 30 de noviembre. El primer y único puesto recibirá 2000 nuevos soles.

Además del concurso, también se ha organizado un coloquio sobre el tema. La agenda de este se encuentra en el siguiente link.

Fuente de la imagen: http://agenda.pucp.edu.pe/convocatorias/concurso-de-ensayo-pucp-2012-memoria-y-violencia-en-el-peru/