Vamos a leer: Diatriba de amor contra un hombre sentado en Estudios Generales Letras

20120605-foto_autor_mini4.jpg

Luego de la primera presentación de esta obra de Gabriel García Márquez Diatriba de amor contra un hombre sentado en la Caja Negra el jueves pasado, la campaña Vamos a leer ha organizado una nueva puesta en escena para que, ahora, los alumnos de Estudios Generales Letras puedan asistir a verla. La obra se presentará este jueves 7 de junio en el Café Cultural de Letras a las 12:30.

La obra, dirigida por Jorge Medina Moretti, presenta a Masha Chávarri quien, con un gran despliegue actoral, logra transmitir la fuerza, el dolor, la desesperación y la esperanza de esta mujer frustrada de la vida que dirige su discurso hacia este hombre sentado e indiferente.

Si se perdieron la representación en la Caja Negra, no se la pueden perder en esta oportunidad en la facultad de Estudios Generales Letras.

Para más información sobre la campaña, dar click aquí.

Para revisar el post anterior con la reseña de la obra, aquí.

Fuente de la imagen: