Energía

22 Ene 2012 poes
Se quiere iluminación, pero se esta iluminado de muchas formas. Antes de Thomas Alva Edison, y hasta más atrás con los primeros que podían encausar al fuego y al agua, cocinar carnes o “limpiar” sus desechos con agua que podría ser fácilmente bebible; en otros tiempos y tal vez seguro mientras se escribe y se lee otros en otras regiones, aunque de los que existen no creo sea la mayoría, usan aún silos. O al mar, que es el pescado que comen. Se quiere iluminación pero hasta en sitios cálidos se usan termas, electricidad en resistencias, que calienta el agua, habiendo sitios en los que ríos y lagos están congelados. Se vive y se quiere morir. Se quiere iluminación mas cerros de comida que si se juntasen podrían alimentar a otros. No son novedades, nada es novedad ni nuevo. Saber del pecado y pecar; por qué pecas? Tal vez pueda ser por que si somos solo polvo de estrellas se nos hace difícil creer que se pueda ser eso que se busca ser; un milisegundo a los años del Universo entero, con sus pasados y futuros. Una T del ARN a lo que debe ser la materia toda junta. Tal vez solo por que no te mire a los ojos. Tal vez por que unos no se miren con otros queriendo o no, sentir y hacerse creer que es otro lugar, otro momento. Creer que es malo morir, matar por vivir; por cuántos siglos o milenios?