Bienvenida al semestre académico 2022-1

Tras haber comenzado el ciclo 2022-1, con actividades semipresenciales y virtuales, nuestro equipo se une a las actividades de enseñanza de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

• Nuestro objetivo es orientar a nuestros estudiantes y lograr que desarrollen de sus competencias de lectura, escritura, comunicación oral e investigación propias del ámbito académico.
  • En este blog y en la página de Facebook, compartimos recursos de formación y de divulgación sobre los temas mencionados.

Los invitamos a seguirnos, a leer, comentar y compartir nuestros recursos. ¡Que sea un excelente ciclo!

La imagen ha sido tomada de PUCP en Facebook..