Bienvenida al ciclo 2017.1

El equipo de Redacción de EE. GG. CC. quiere brindar la más cordial bienvenida a los nuevos alumnos y a los estudiantes que se reincorporan, al inicio de este semestre, luego de un periodo de vacaciones de nuestra universidad. A su vez, el equipo extiende un cordial saludo a los fieles visitantes de nuestras plataformas. Esperamos que estas sigan siendo un espacio útil de consulta para todos los alumnos de nuestra comunidad universitaria y para los que no forman parte de ella.

Al igual que en ciclos anteriores, este Blog presentará artículos vinculados a los temas de gramática, normativa, sintaxis, etc., que permitan al estudiante mejorar y profundizar, cada vez más, en la redacción académica. Se ofrecerá, además, apuntes de carácter académico como notas de etimología, escritura correcta de oraciones, pautas para comprender mejor los textos, entre otros.Por otro lado,  podrán encontrar post sobre temas culturales. Finalmente, se presentarán temas de ayuda para los alumnos del curso de Comunicación Académica. Como es costumbre de nuestro Blog, próximamente, se presentará el cronograma de talleres y asesorías que brindará el Equipo de Redacción de EE.GG.CC a los alumnos de esta unidad académica. Por último, los invitamos a seguirnos en el Facebook de Redacción.

Les brindamos la más cordial bienvenida a este nuevo año académico, año del centenario de nuestra universidad. Asimismo, esperamos que sea un ciclo exitoso y provechoso para toda la comunidad.