Bienvenida al ciclo 2014 – 1

20140313-pucp.jpg

Hoy comienza un nuevo ciclo en nuestra universidad y el equipo del Blog de redacción les da la más cordial  bienvenida a los alumnos que empiezan sus clases por primera vez, así como también a los que regresan luego del periodo de  las vacaciones. Asimismo, el equipo saluda a todos los usuarios en general que visitan el blog. Aprovechamos la oportunidad para invitarlos a todos a suscribirse al blog y/o a darle click en ME GUSTA a nuestra página en Facebook para que puedan recibir las actualizaciones de contenido frecuentes que realizamos.

El ciclo pasado se realizaron algunos cambios en nuestro blog. Estos consistían en ordenar los materiales con los que ya contábamos, así como también agregar nueva información: videos, crucigramas de redacción, etc. Todo este material tiene el propósito de brindar herramientas teóricas y prácticas para los alumnos de los cursos de Redacción y Comunicación e Introducción a la Comunicación Escrita, así como para la consulta general. Este ciclo continuaremos con la misma línea de trabajo; por ello, postearemos notas informativas de ortografía y guías para el proceso de redacción. Del mismo modo, se proporcionará información sobre la búsqueda de fuentes confiables, la bibliografía y, también, continuaremos difundiendo notas de información general relacionada con la evolución del lenguaje.

En una próxima publicación informaremos acerca de los talleres y asesorías que brinda la Oficina de Apoyo Académica (OAA)

Esperamos que este sea un ciclo excelente y provechoso para todos.

Equipo del Blog de redacción

Fuente de la imagen: