Cronograma de talleres y asesorías

Al igual que en ciclos anteriores, durante el 2013-2 se llevarán a cabo talleres y asesorías gratuitos para ayudar en el ejercicio de los principales temas desarrollados en los cursos de RYC e ICOE. Los talleres y asesorías son organizados por la Oficina de Apoyo Académico (apoyoacademico@pucp.edu.pe), que será la encargada de enviar un correo de convocatoria en el que se invitará a los alumnos que deseen inscribirse.

En el caso de que el alumno inscrito decida no asistir, debe enviar un correo (a la misma dirección) para cancelar su reserva, porque, de lo contrario, no podrá asistir a los siguientes talleres y/o asesorías.

Nota: Se recomienda asistir puntualmente en ambos casos.

En este enlace se puede descargar las fechas, las aulas y los temas de las actividades antes mencionadas. Asimismo, los podrá visualizar en el siguiente calendario:

Equipo del Blog de redacción

Fuente de la imagen: http://www.goldweb.es/wp-content/diez/consejos-redacci%C3%B3n-seo.jpg