Boletín de Estudios Generales Ciencias

20130521-p_boletin.jpg

La unidad académica de Estudios Generales Ciencias comprometida con el desarrollo integral de sus alumnos ha lanzado el primer Boletín Académico.  El objetivo de esta publicación es informar a los estudiantes acerca de los diferentes aspectos de la vida académica y extracurricular que pueden encontrar en la unidad.

En este primer número se puede encontrar una entrevista al Mg. Carlos Pizarro, Decano de Estudios Generales Ciencias, información sobre trámites de cambio de especialidad y transferencia interna y una nota sobre la premiación a los alumnos con el mejor rendimiento académico organizada por la OOIA.

Los alumnos ya pueden contar con un número o puede ser descargado aquí.