Cronograma de talleres y asesorías EE. GG. CC. 2013-1

20130319-mnmnmn.jpg

Con el fin de ayudar a la ejercitación de los principales temas de redacción, EE. GG. CC. y la Oficina de Apoyo Académico han preparado una serie de talleres gratuitos que se dictarán a lo largo del ciclo 2013-1. Para asistir, solo debes esperar el correo de convocatoria de la Oficina de Apoyo Académico (apoyoacademico@pucp.edu.pe) que se enviará unos días antes de los talleres y donde habrá un enlace para que puedas inscribirte en línea.

Asimismo, si reservaste un cupo y sabes que no podrás asistir, debes enviar un correo (a la misma dirección) en el que canceles la reserva, pues, de lo contrario, no podrás asistir a los siguientes talleres.

Si lo que deseas es una tutoría más personalizada, puedes asistir a las asesorías individuales, servicio, también gratuito, mediante el cual el alumno trabaja con un asesor algún tema específico en el que desee mejorar (puntuación, esquema, etc.)

Para poder asistir a estas asesorías personalizadas, solo debes esperar el correo con la convocatoria e inscribirte. Puedes ir solo, o acompañado de uno o dos amigos.

Nota: Se recomienda asistir puntualmente en ambos casos.

En este enlace podrás descargar las fechas y los temas de las actividades antes mencionadas. Asimismo, los podrá visualizar en el siguiente calendario:

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *