Bienvenida al ciclo académico 2013-I

El equipo del Blog de redacción les da la bienvenida a este ciclo de estudios, tanto para los alumnos que se incorporan por primera vez a la universidad como para los que regresan luego del periodo de vacaciones. Asimismo, el equipo saluda a todos los usuarios en general que visitan el blog. A todos se les invita a suscribirse para que reciban notificaciones cada vez que se postee nueva información.

El ciclo pasado se ha incorporado al blog materiales de ayuda para los alumnos del curso de Redacción y Comunicación e Introducción a la Comunicación Escrita, así como para la consulta general. Este ciclo se seguirá la misma línea y se posteará notas informativas de ortografía y guías para el proceso de redacción. Del mismo modo, se proporcionará información sobre el uso de fuentes, la bibliografía y, también, continuaremos con la campaña en contra del plagio.

Se mantendrá al tanto a los alumnos sobre los talleres y asesorías programados para este ciclo. Del mismo modo, se informará también sobre otras actividades culturales organizadas por la universidad.

Esperamos que este sea un ciclo excelente para todos.

Fuente de la imagen: http://innovapucp.pucp.edu.pe/images/stories/campus_pucp.jpg