Vamos a leer: Club de lectura a cargo de Oswaldo Reynoso y Oscar Colchado

blog

Este jueves 13 de octubre, a las 12:30 p.m., se realizará, en el Auditorio de la Biblioteca Central, la primera sesión del Club de Lectura a cargo de Oswaldo Reynoso, destacado escritor peruano. Este semestre, la campaña Vamos a leer está relanzando el Club de lectura con una propuesta distinta. Esta consiste en invitar a autores reconocidos para que conversen con los alumnos, les ofrezcan su propuesta de lectura y, sobre todo, los incentiven a continuar leyendo. Sin embargo, se mantiene la idea de que, en los clubs de lectura, no debe primar una mirada académica, sino un diálogo abierto a distintas apreciaciones personales. Por ello, se espera que los alumnos se sientan motivados por estas personalidades a participar de la discusión.

Este ciclo, el Club de lectura constará de dos sesiones. Para el jueves 13 de octubre, se ha invitado a Oswaldo Reynoso, que inaugurará esta nueva dinámica; y, para el jueves 20, a Oscar Colchado. Ambos autores ofrecerán una lectura muy distinta de la obra de José María Arguedas, lo cual enriquecerá la visión del alumno. También, comentarán la influencia de Arguedas en su propia obra, sobre todo en el caso de Oscar Colchado.

El ingreso es libre para todos los interesados en la obra de José María Arguedas. Si no pertenece a la comunidad PUCP, debe inscribirse enviando un correo electrónico a vamosaleer@pucp.edu.pe.

Si desea conocer las actividades de la campaña Vamos a leer de las próximas semanas, haga click en este enlace.

Fuente de la imagen: http://arguedascentenariosanmarcos.files.wordpress.com/2011/02/diamantes-y-pedernales-agua-1954.jpeg?w=280&h=437