Vamos a leer: Diamantes y pedernales de José María Arguedas

Blog

En un post anterior, el Blog de redacción le rindió un merecido homenaje a José María Arguedas por el centenario de su nacimiento. En esta oportunidad, la Dirección de Actividades Culturales de la universidad ha organizado una serie de actividades alrededor de este autor: desde conversatorios y proyecciones de películas y documentales, hasta presentaciones de danzantes de tijeras y del grupo musical La Sarita. Asimismo, se invita a la comunidad universitaria a leer, durante este ciclo, el libro Diamantes y pedernales: relatos escogidos y a participar en el club de lectura. Este último es un espacio de conversación y debate, en el cual se privilegia las apreciaciones personales sobre los análisis técnicos.

En este enlace, podrá conocer las fechas de las distintas actividades programadas.

Si desea más información sobre la campaña Vamos a leer, puede acceder a su página web.

Fuente de la imagen: http://1.bp.blogspot.com/_NsjdieETEGE/TSpWiYEz8dI/AAAAAAAACqU/z2Jcn_H4n38/s1600/ARGUEDAS%2BDOMINICAL.jpg
Elaborado por el equipo del Blog de redacción de ciencias