Bienvenidos al ciclo 2011-2

blog

Se inicia un nuevo ciclo académico, y el equipo de redacción de EE.GG.CC. desea darles una cordial bienvenida a los cachimbos de nuestra universidad. Del mismo modo, aprovechamos para saludar a los antiguos visitantes del blog y esperamos que este espacio continúe siéndoles de utilidad e interés.

Al igual que semestres anteriores, el blog presentará notas sobre diversos temas ligados a los cursos de Redacción y Comunicación, e Introducción a la Comunicación Escrita. Asimismo, se volverá a publicar modelos de respuestas a exámenes y se incluirá, por primera vez, guías de lectura que les permitirán a los alumnos de ICOE prepararse para sus prácticas calificadas. Además, en los próximos días, se presentará el cronograma de talleres y asesorías de este semestre.

Por último, los invitamos a comprobar sus conocimientos sobre la variedad estándar del español ingresando a una serie de autoevaluaciones disponibles en este enlace.

Les deseamos a todos un fructífero ciclo 2011-2.

Fuente de la imagen: en.wikipedia.org/wiki/File:Jardin_pucp.jpg
Elaborado por el equipo del Blog de redacción de ciencias