Un nuevo ciclo comienza: 2009-1

Un nuevo ciclo comienza, y el Blog de redacción se renueva para ayudar mejor a todos. Además de nuestras secciones con modelos de textos y pruebas en línea, el blog tomará a partir de este ciclo la información sobre los talleres y asesorías complementarios a los cursos de Redacción y Comunicación e Introducción a la Comunicación Escrita, de modo que cualquier confusión pueda ser aclarada. Con el fin de ayudar a más personas, el blog abre su sección “la palabra del día”, en la que el lector puede encontrar etimologías y ejemplos de palabras ambiguas en uso y significados. Estos posts aparecerán los días miércoles y sábado.
Otro objetivo importante del Blog es ayudar a que la comunicación universitaria mejore. Por ello, nuestros modelos de textos de este ciclo se concentran en cómo escribir un e-mail correctamente en diversas situaciones formales. Fuera de ello, el blog presentará igualmente nuevos modelos de texto expositivo y comparativo.
Esperamos convertirnos en una herramienta útil para todo el curso.

En la foto, los profesores de nuestros cursos: Luis Vargas, Ricardo Renwick, Beatriz Mauchi, Elizabeth Tavera, Eduardo Huarag, Susana Rodríguez, Alexis Iparraguirre, Aysa Mondoñedo y Paola Rodríguez

Elaborado por El equipo del blog de redacción de ciencias

1 thought on “Un nuevo ciclo comienza: 2009-1