Bienvenidos al ciclo 2010-2

blog27

El ciclo académico 2010-2 inicia y el equipo de redacción de Estudios Generales Ciencias (EE. GG. CC.) quiere darles la bienvenida a todos los cachimbos de nuestra universidad. Este ciclo, como en los anteriores, habrá grandes novedades, no solo en los cursos de Redacción y Comunicación (RYC) e Introducción a la comunicación escrita (ICOE), sino también en el blog.

Tendremos ahora un Agenda de actividades del mes, donde se podrá encontrar una lista de eventos que son de interés para los alumnos de ciencias y para el público en general. Asimismo, volveremos a incluir modelos de respuesta a exámenes de RYC e ICOE. De esta manera, queremos seguir ayudando a todos los alumnos de nuestros cursos.

Esperamos que las novedades implementadas este ciclo sean útiles para todos los cachimbos de EE. GG. CC. y, en general, para todos los visitantes de este blog.

Finalmente, queremos terminar esta bienvenida haciendo una invitación para que comprueben sus conocimientos sobre el español ingresando a un grupo de autoevaluaciones disponibles haciendo clic en este enlace.

Les deseamos a todos un fructífero ciclo 2010-2.

Elaborado por El equipo del blog de redacción de ciencias