Bienvenidos al ciclo 2010-1

20100311-blog10.jpg

Empieza el ciclo académico 2010-1 y el equipo del blog de redacción quiere darles la bienvenida a todos los cachimbos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Este ciclo trae grandes novedades en el curso de Redacción y Comunicación (RYC), y el blog también se ha renovado.

Se han creado dos secciones nuevas: La recomendación de la semana y RYC e ICOE al día. En la primera, podrán encontrar reseñas de cuentos, películas u obras de teatro. Asimismo, se incluirán algunos enlaces de páginas web o blogs de interés. En la segunda, se presentarán algunos ejemplos, adicionales a los de las clases, sobre algunos temas de los cursos. Esto les permitirá a los alumnos repasar el desarrollo de las sesiones fuera del aula.
Esperamos que las novedades implementadas este ciclo sean útiles para todos los cachimbos de EE. GG. CC. y, en general, para todos los visitantes de este blog.

Finalmente, queremos terminar esta bienvenida haciendo una invitación para que comprueben sus conocimientos sobre el español ingresando a un grupo de autoevaluaciones disponibles haciendo clic en este enlace.

Les deseamos a todos un fructífero ciclo 2010-1.

Elaborado por El equipo del blog de redacción de ciencias