Bienvenidos al semestre 2009-2

blog1

Las vacaciones acabaron y un nuevo ciclo empieza; por tal motivo, el equipo de docentes de los cursos de Redacción y Comunicación (RYC) e Introducción a la Comunicación Escrita (ICOE) les da la bienvenida a todos los cachimbos de la facultad de Estudios Generales Ciencias (EE. GG. CC.) a su nueva casa de estudios. Asimismo, saluda a los alumnos del resto de la facultad y de toda la universidad.

El blog cuenta con las mismas secciones de los ciclos previos, pero algunas de ellas se han renovado. Por ejemplo, la sección ¿Sabías que? incluirá, además de la ya conocida Palabra del día, algunas recomendaciones de interés, como páginas web, videos, entre otros. Por su parte, en la sección Evaluación en línea, se incluirán exámenes de ciclos previos resueltos. Deseamos a todos un fructífero ciclo 2009-2.

Fuente de la imagen: http://www.pucp.edu.pe/content/index.php

Elaborado por El equipo del blog de redacción de ciencias

1 thought on “Bienvenidos al semestre 2009-2