Reunión

Reuniremos a los hombres. Cuando lo hacen pueden llegar a amoldarse magníficamente. Cuando los hombres pelean los otros animales no pueden hacer más que mirar. Algunos desearían tener las alas de las mejores aves voladoras y huir lo más presto. Ni sus garras ni sus venenos ni sus colmillos ni su cantidad podrían superar sus cañones, sus tanques, todo su plomo formado. Todos ellos reunidos. Cómo pues obtuvo eso? Se sabe que de recién nacido y bebe es totalmente dependiente, siempre tiene que haber otros cuidando de él. Cuando llegado el momento, es él quien cuida a otros. No podría ser ni decir como un rey tirano que ama a su pueblo y luego le robe. Como otras reuniones y aunque no sea una norma hay reuniones más intimas. Hacer el amor o tener sexo. Para ser lo mismo, el amor tendría que ser una necesidad. Pero el que necesita algo no está completo; el amor es algo incompleto? La necesidad como otros conceptos es uno abierto. Tendría que mantenerse abierto siempre, una pregunta sin responder. Los números están como parece estar también el amor. Como hay algo número, que parece ser ideal, hay algo amor que también parece ser ideal; tendría que ser más o menos imperfecto que eso número? De qué se habla más, de números o del amor? Importa? El amor habla de los números? Los números hablan del amor? Ninguno habla del otro? Los números tendrían que ser una necesidad. Pero nadie los busca ni los rehuye, no les importan y siempre están. A los números solo se le pueden agregar más números, el amor parece seguir una lógica igual. Que los números sean necesarios no implica que sean una necesidad; los números ya están de por sí. Otros tienen necesidad de ellos y no ellos de los otros. El sexo es cosa de animales y hombres, solo ellos pueden tener necesidad. Aun así, a ellos, les llega lo matemático, eso que se hace con números y proporciones. El amor también tendría entonces que llegarles. Hay una parte del amor que usa al sexo o el sexo usa al amor? Desde las solas palabras, amor y sexo, no podríamos decir que sean objetos iguales; a menos la a sea ese, la eme la e, la o la x y finalmente la ere una o. El amor como el sexo le llega a los hombres, si no saben diferenciar antojo de hambre, tal vez menos puedan diferenciar el amor del sexo. El hambre se es de comida, el cual es una necesidad vital de uno y el sexo una necesidad vital de una especie que parte de uno que son dos. Que unos coman o no, parece importar menos a que unos hayan procreado o no. Si hay mucha comida sin nadie que la coma es un desperdicio y que haya muchas bocas con sus respectivos estómagos y nada de comida es igual un desperdicio. Tendría que haber, entonces, tanta comida como bocas hay, proporción. Si fuese solo sexo la mayoría de parejas engendraría y buscaríase otra. Claro que nos olvidamos del concepto de infidelidad, en ese ámbito, al menos, parece, todavía se trata de cuidar en algo las apariencias. Si se hace o busca una familia, como otras cosas que hace y busca el hombre, parece ser por desear encontrar alguna estabilidad. De otro modo tendría que tener mucho tiempo para muchas mujeres ya sea en su misma casa o en otras distintas; ni que decir de los vástagos, si los tuviese. La estabilidad no tiene nada que ver con las complicaciones, aun así algunos se las buscan. Tanto el sexo como el amor parece que buscan juntar. Uno podría hacerse hasta por dinero, y no creemos que algo así suceda con el amor. El onanismo es sexo? En todo caso, si fuese así, para el sexo se necesitaría al menos uno, en cambio, para hacer lo otro es necesario, al menos, parece, más de uno. Se puede tener tanto sexo como amor? Tendrían que haber más hombres que números si quisiéramos que algo así sucediese.