Semisuma

Más tosco, aunque pueda haber toscas, lo tosco predomina. Por serlo, tampoco se es menos agradable, mas la suavidad, que tiene que ver con la sensibilidad y la fragilidad, desde el cuerpo hasta el pensar puede ser más atrayente, haber sido hecho para aquello. Si lleva dentro suyo vida, cómo podría pensar en acabarla? Qué mejor ser partícipe de sentir un sentir como ella misma en formación que será otro u otra. Uno tiene algo que la otra no? Si en verdad hay objetos que no se pueden comparar y que el hacerlo puede ser visto hasta como una falta de respeto, ninguno de los dos puede decir que tiene algo que el otro no. Uno tiene algo y la otra también, ninguno deja de tener algo o tiene algo de más. Cuando con eso que uno tiene que el otro no es lo que debería ser, pues en este caso sin dejar de ser verdad es más factible que estos dos co-objetos se comparen, al estar juntos y unidos, lo tosco y lo sensual, se hace una semisuma. De una semisuma si uno de los dos términos fuese mayor, éste sería el que da mayor valor al resultado aunque no se pueda decir que el menor no participe ni le de ningún valor al producto, sino que ambos participan de forma equitativa. A uno no le importa mucho su fragilidad, a la otra tampoco le importa mucho su tosquedad. Hasta se podría decir que a ella le atrae su tosquedad y que a él le atrae su inevitable suavidad. No podría ser una regla, después de tanta diversidad y con ella de ánimos, además de que sea imposible que no se creen otros impulsos no necesariamente buenos. Unos creen una cosa y otros otras. Unos saben algo y otros otros. Si cada uno se llevará para sí mismo lo que sabe, sean cosas buenas o malas, tal vez aún sería la edad de piedra. El que algo sea compartido es porque es sabido, algo no sabido no es ni puede ser compartido. Los varones siempre en la guerra y las mujeres en sus quehaceres, no habrían más hijos. Uno para varias o varios para una? En una necesidad, lo primero es más útil como medio de sobrevivencia, lo otro es solo un abuso y algo mucho más lento. Machismo? Imagínese pues la diferencia de treinta porciento o más de un sexo más que el otro. Sería sostenible al menos entre humanos? Habrían que ser los celos apaciguados o inexistentes tal vez. Son dos, no todos con los mismos deseos, que hacen casi por poco cincuenta cincuenta de un cien. Aun semisuma es otra unidad o unidades.