Ruinoso

16 Jul 2012 poes

Estas pensando, no puedes negarlo. Para cada tontería que hayas hecho y puedas hacer, tienes que haber pensando. El problema con el pensamiento del hombre es que es gradual. Se tendría que tener un aparato que vaya grabando cada uno de los sucesos de cada uno de los vivientes. Será por eso que se intenta crear computadoras más rápidas y discos de almacenamiento de teras y teras de bytes? Es difícil negar a la acumulación, igual de difícil ordenarla y almacenarla.

Dar problemas, ciertamente es que hay unas personas que dan más problemas que otras. Unas más que otras, también, de algún modo y por alguna razón, se logran acoplar lo mejor posible con su ambiente, no rechistan. Para haber llegado a ello, creemos, es porque se sienten identificados, tanto con su parámetro y con su paradigma y a su posición en ella. Convencidos de aquello, algunos también más que otros, militan con más fervor y se sienten defensores de su creencia. Si imagináramos que se haya podido hallar aquel consenso universal, tendría que ser debido a que se es una muy cercana a la perfección. Para que algo así sea posible y tenga buena salud, debería ser gracias a que quienes lo conforman y son representantes de ese movimiento, actúan con la mejor de las honestidades, los respetos y disposiciones a lo que representan. Una de las razones, que podrían llevar a la ruina del consenso, sería el que algunos que lo conforman, están en ello solo por su interés y beneficio personal. Podría ser que en verdad es verdaderamente mala y aborrecible.

Una guerra es simplemente: “no me importa, solo desaparece”, sin ningún romanticismo.

No se han visto desde hace mucho, sus generaciones fueron avanzando y olvidan de una a una, de uno a uno a aquellos con quienes salieron por alguna razón de sus lugares habituales. No habría suficiente espacio para todos? Estaría tan desgastado? El simple hecho de salir a ver qué hay y hay más allá y más allá? Sus apariencias eran distintas, sus tamaños y corpulencias, sus colores, sus formas y tonos al gruñir, sus armas. Tengo que matar a las crías de los que no huelen como yo, tengo que sobrevivir. Era un rey que ya solo alucinaba en su lecho de muerte. No mira a su especie. Tiene todo que ser hipocresía y conveniencia? Por qué hay quienes se auto-discriminan? Delinquir, es una forma en la que una persona se auto-discrimina. Aunque ésta pueda tardar algún tiempo, si es que el delincuente logra evadir sus responsabilidades, cuando actúa, hasta llega a cobrar vidas. Y lo que es más incomprensible aún y aun, es el discriminar racista.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *