Ese Gol Existe: tercera reseña

Mujer Asháninka

Fuente: Foto Perú

Acabo de recibir la tercera reseña del libro Ese Gol Existe, esta vez del historiador Charles Walker de la Universidad de California Davis y publicado en la edición de agosto del 2010 de la Hispanic American Historical Review. Esta nueva reseña se suma a la de Cristian Castro publicada en la Revista de Indias (España) del año 2010 (vol. LXX, n.º 248) y a la de José Ragas aparecida en la Revista A Contracorriente de la North Carolina State University aparecida en el 2009 . Todas ellas nos muestran la aceptación que ha tenido el libro en el mundo académico internacional.

De otro lado, debemos ser honestos. No obstante Luis Carlos Arias Schereiber, en el capítulo: Berlín, 1936: La verdadera historia de los olímpicos peruanos desmitifica la leyenda de la participación peruana en las Olimpiadas de Berlin de ese año, nos ha llegado en calidad de primicia un video que derrumba el argumento de Luis Carlos, véanlo ustedes.

Libros