Carta del Directorio del Club Alianza Lima

[Visto: 1961 veces]

Nuevamente el más importante club de fútbol peruano se encuentra en problemas por la ambición desmedida de un caudillo de turno. Al igual que Fujimori o García que ganaron elecciones con un programa y luego una vez en el poder se cambiaron sin rubor al programa opuesto, esta vez el Sr. Guillermo Alarcón Menéndez quiere hacer lo mismo. Cuando la mafia que tenía secuestrada la Club impidió con artimañas antidemocráticas participar en las últimas elecciones la lista de Augusto Claux y otros asociados de la agrupación ALIANZA POR EL CAMBIO, el popular Pocho aprovechó la oportunidad de su vida y se convirtió en presidente a la cabeza de una directiva identificada con una propuesta de modernización, gestión colectiva y transparencia. Ahora cuando le piden cuentas y cumplir con las promesas quiere “disolver” su junta directiva de diez miembros, aprovechando que el equipo esta puntero, para remplazarlos por amigos que no le pidan cuentas ni informes. En otras palabras en forma desleal abandona a quienes lo llevaron a la presidencia, algo que el solo no podría haber logrado, para pactar con los viejos estilos que han impedido crecer al club del pueblo.
Qué pena. Para que ustedes puedan sacar sus propias conclusiones aquí esta la carta del directorio donde se describe la situación que ha llevado al aun presidente ha patear el tablero.

Ver: Carta Notarial del Consejo Directivo null

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Comentarios

  1. Profesor estuve al tanto de lo que paso y sinceramente me parecio una traicion como pocas la hipocrecia de este señor es increible, pero profesor queria saber si hay una solución a este penoso asunto si hay alguna forma de sacar a esta gente que quiere de nuevo vivir del club.

    Publicado por Raúl el día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *