Una nueva temporada en mi blog personal

Después de algunos meses desconectado de este ágil y entretenido espacio personal de intercambio de información sobre mis pasiones deportivas y académicas, retomo las publicaciones en mi blog. Mis nuevas responsabilidades al frente del Vicerrectorado de investigación de la PUCP me han tenido pendiente de diversas actividades más bien oficiales, formales y, por supuesto, muy enriquecedoras. Como equipo rectoral hemos tenido varios momentos importantes y acciones que hemos tomado en búsqueda de la excelencia en estas épocas de crisis. Pueden ver un resumen en este link: Equipo rectoral PUCP: primer año de gestión

Como parte de nuestra labor buscando estrechar vínculos con otras universidades, aprovecho para compartir algunas fotos de nuestra visita como equipo rectoral recién elegido a la Pontificia Universidad Católica de Chile.   

Fotografías: César Cortez y Karina Fuenzalida

Asimismo participamos de varios eventos de diversos tipos como conversatorios, conferencias, festivales entre otras. Como autoridades universitarias tuvimos que adaptar nuestras actividades a la nueva normalidad: reuniones remotas, distancia social, mascarillas, etcétera.

Sirva este post para actualizarlos, queridos lectores, de mi labor y dar inicio a una nueva temporada de este blog. El contexto es difícil para todos pero juntos – separados pero juntos –  podemos hacer un mejor país y una mejor universidad.

Puntuación: 3 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *