Pensando el fútbol: dos entrevistas sobre el tema

Lástima que el fútbol se empañe con las actitudes criminales de algunos desadaptados, lástima que en el nombre de un deporte tan hermoso y bajo la idea de la defensa de una cierta camiseta la gente pretenda pasar por encima de la autoridad y hacer lo que le da gana. Hace unos días conversé sobre estos temas con José Godoy en su programa on-line en La Mula, “Pasando Revista”.

lamulape on livestream.com. Broadcast Live Free

Comparto además con ustedes esta conversación que tuve con Renato Cisneros en su programa en RPP TV, si bien data de los días previos al partido contra Colombia por la Copa América, lo que planteo allí es analizar en profundidad a los actores de esto que llamamos fútbol peruano: jugadores, entrenador, hincha y prensa deportiva. Espero sus comentarios.

Fútbol

Puntuación: 0 / Votos: 0

Comentarios

  1. Las portadas de los principales diarios de Egipto se tiñeron de luto ante el incidente en un partido de fútbol, lo que ya denominan como ´la masacre de Port Said´.

    Las primeras páginas de los periódicos egipcios se tiñeron de luto, con dramáticas alusiones a lo que ya se conoce como la "masacre de Port Said" y, en algunos casos, con referencias a la situación política del país.

    "Egipto se tiñe de luto después de la masacre del estadio de Port Said. La Federación egipcia del Fútbol decide suspender la Liga", titula el diario estatal "Al Ahram", el de mayor tirada del país.

    Los periódicos divergen en la cifra final de víctimas mortales, que según las autoridades egipcias es oficialmente de 74, aunque este número varía en función del rotativo.

    Publicado por Consejos para maquinas tragaperras el día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *