El fútbol peruano (y Alianza Lima) ha tocado fondo.

Suspendidos por la FIFA, en el último lugar en la eliminatoria mundialista, el club mas popular del Perú se acaba de salvar de la baja, y la crisis institucional de Alianza Lima no tiene fin. Parece una pesadilla pero no lo es, son los hechos duros pero ciertos. Como nos muestra la historia, cuando los liderazgos son mediocres y no están a la altura de las circunstancias los ciudadanos de a pie, la sociedad civil propiamente dicha, tiene que reaccionar e intervenir directamente en la solución de los problemas. Esta es la tarea de hoy y parece, felizmente, que la reacción ciudadana esta en camino. Por ese motivo reproduzco en el blog una carta de personalidades diversas que esta circulando referida a la crisis institucional y de liderazgo del club Alianza Lima, del cual me enorgullezco de ser asociado. Saquen uds sus propias conclusiones.

Comentarios

1. Profesor aldo panfichi soy aliancista de toda la vida y me preocupa mucho lo que vive el club,pero quisiera saber que ha pasado con alianza por el cambio,la pagina de alianza por el cambio no funciona, esta dañada(con virus) quiero saber si van a hacer mas cosas ,porque con la carta sinceramente no creo que logren que de souza,franco y cia se vayan y como van a hacer con lo del dia de las elecciones primero se quedo el 7 de marzo y de souza lo cambia y los quiere sancionar a ustedes si es que ya lo logro,¿Tienen pensado hacer algo? porque va muchos dias que no escucho nada del grupo de alianza por el cambio. GRACIAS DE ANTEMANO

Publicado por Raúl el día
  2. Gracias profesor por contestar mis inquietudes,bueno la verdad no creo que pueda aportar gran cosa al grupo de alianza por el cambio, voy a volver a la universidad porque me sali un tiempo,pero puedo darle sugerencias.

Desde hace un tiempo en you tube hay unos videos de la conferencia que hicieron por el lanzamiento de la candidatura de alianza por el cambio, esos videos pueden ponerlo en la pagina web de alianza por el cambio para que la gente conozcan aun mas de ustedes y lo que ustedes quieren hacer en alianza.Creo que seria buena idea tambien que todas las conferencias que hagan, las suban a la web de alianza por el cambio por intermedio de you tube para que esten aun mas en contacto con el publico aliancista.
    Ponga en el buscador de you tube
    "conferencia de prensa augusto claux 2007" ahi encontrara los videos en 4 partes.

Disculpe una pregunta mas la pagina de alianza por el cambio ¿Hubo gente que la quizo malograr? porque parece que esa fue la intencion.

Mi mail es raul_5785@hotmail.com
    si usted gusta me puede agregar.

Mi numero es 994449435 – 5611548 por si desea conversar con un alumno aliancista.

Publicado por Raúl el día