Post final review

Los alumnos sentados o parados, entremezclados con los profesores instructores del Studio, otros profesores del departamento incluida la jefa del mismo que vinieron como jurados de las presentaciones finales, el mismo decano de la facultad y los profesores y profesionales invitados como jurados en un grupo heterogéneo discutiendo las lecciones del curso que acababa de terminar en esos momentos. Además de ello, posiblemente el último momento de todo el programa en que la clase entera estará junta. Aunque el curso recibió un montón de críticas de los alumnos, hubo muchos momentos colectivos como este en que el pensamiento de la última vez me hizo disfrutarlos más.