The Amazing Race

En una decisión equivocada, abandoné a mi grupo de Public and Private Developments para ir a la Amazing Race organizada por Dudley House (específicamente por mi amigo Tuo). La carrera pensé que sería más enfocada en los miles de lugares enigmáticos que tiene el campus de la universidad, pero en realidad estaba más centrada en unos desafíos del tipo acertijo matemático (que por cierto resultó siendo algo divertido considerando que los participantes eran casi todos estudiantes de PhD). También hubo alguna tontería de desafío como el tener que mover una oreo desde tu ojo hasta tu boca sin usar las manos, lo que generó escenas como esta en que la gente parecía estar convulsionando como en iglesia evangélica.